AVANZA VACUNACIÓN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Los adultos mayores de San Miguel de Allende que acudieron al primer día de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 consideraron que hubo una buena organización y que recibieron buen trato por parte del personal médico y operativo.

Este viernes, en punto de las 8:00 horas comenzó la atención a los adultos mayores de 60 años para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y resaltaron la atención desde el primer momento al pasar por el filtro sanitario, el seguimiento de medidas como la sana distancia y recibir indicaciones para completar el proceso.

“El servicio está fantástico, todo fue muy ágil, muy contentas y muy agradecidas. Sí hay que pararse temprano, hacer el esfuerzo porque en cuanto abrieron todo está fluyendo y fluyendo muy bien”, compartió Adriana Segura originaria de Los López tras recibir la vacuna en la Unidad Deportiva.

Además de este punto, los 9 sitios adaptados como centros de vacunación que abrieron sus puertas son el Módulo COMUDE, CBTis N°60, Parque Zeferino Gutiérrez, Videobachillerato SABES, Clínica IMSS, escuela primaria Gabriela Mistral, salón de usos múltiples del Infonavit Malanquín, la escuela primaria Miguel Hidalgo y el Estacionamiento del Cardo.

“Muy agradecidos porque todo perfectamente, no tengo más palabras para decir que todo bien, nos pusieron las vacunas y muy amables los de salud”, expresó el señor Eulogio Herrera de la comunidad de La Cieneguita vacunado en la primaria Miguel Hidalgo.

Ciudadanos sanmiguelenses y diferentes asociaciones civiles e iniciativa privada acudieron a las inmediaciones de los centros de vacunación para regalar bebidas y alimentos al personal médico y operativo, entre ellos quienes integran Corazones Unidos, Banco de Alimentos (BASMA), CANIRAC y CANACO de San Miguel de Allende; así como Amigos al Cien, quienes brindaron alimentos a los adultos mayores durante su estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *