AVANZA LOGÍSTICA PARA VACUNACIÓN EN LEÓN

Milagros Tadeo/León, Gto.- El director de Salud, Juan Martín Álvarez Esquivel,  dio a conocer que ya se está trabajando en la definición  de los puntos  y logística para la vacunación “anticovid” en León.

Aunque dijo que todavía no hay una fecha exacta sobre la llegada de vacunas, el funcionario municipal, comentó que junto con la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la Secretaría de Salud  ya se está trabajando en generar un esquema para garantizar la red de frío de los biológicos.

“El municipio está preparado, tiene lo necesario para poder cumplir cabalmente con el cuidado de la red de frío del biológico, este trabajo no es nuevo, desde que sabemos que se dará la vacunación, todas las áreas estamos trabajando para que en el ámbito de su competencia se definan acciones, todo está preparado y está listo para el momento en que defina fecha sobre la llegada de la vacuna”, declaró.

Comentó que Poliforum será uno de los varios puntos de vacunación que se están visualizando. Aunado de que, destacó que las sedes de atención quedarán definidas de manera estratégica para garantizar que los adultos mayores no tengan problemas para trasladarse y garantizar que no se conviertan en lugares que representen un riesgo a la salud de los adultos mayores ante la circulación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *