IMPULSAN EL COMERCIO EN MUNICIPIOS DEL NORESTE

Kuali/Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) entregó 35 equipos productivos a beneficiados del programa de “Modernización al Comercio Detallista En Marcha Mi Tienda al 100” en los municipios de Tierra Blanca, Atarjea, Victoria y Doctor Mora.

Con una inversión de más de un millón de pesos se beneficiaron 35 negocios con la entrega de apoyos de los programas “En Marcha Sectores”, “Emprende Mujer”, “Emprende Zap” y “Emprende Municipio”.

El programa “En Marcha” tiene el objetivo de modernizar e innovar las prácticas operativas y comerciales de las micro y pequeñas empresas del sector comercio y servicio del Estado de Guanajuato, ofreciendo a las y los empresarios herramientas que les permitan incrementar sus ventas, fortalecer sus empleos y mejorar su imagen comercial.

Los principales giros atendidos con esta estrategia de modernización en la región noreste fueron carpintería, alimentos, pastelerías, minisúper, abarrotes, loncherías, frutas y verduras, neverías, boutiques, abarrotes, herrería, materiales para construcción, entre otros.

Con estas acciones la SDES fomenta la generación y conservación de empleos en beneficio de las y los guanajuatenses, proporcionándoles las herramientas comerciales que les permitan impulsar su desarrollo comercial con nuevas técnicas de posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.