LA CALIFICACIÓN ES OBLIGATORIA: SAN ROMÁN

Staff / LP Magazine/Irapuato,Gto.-Sí una cosa entendió a la perfección Club Irapuato este fin de semana, es que no podía dejar escapar más puntos en casa si deseaba mantenerse fuerte en la pelea por un boleto a las próximas Fases Finales.

Los Freseros cumplieron, ganaron 2-1 el compromiso ante Club Deportivo de Futbol Zitácuaro en el marco de la Jornada 21 del Grupo Dos, y nadie los puede descartarlos pues ostentan 40 puntos y están en quinto lugar.

Así lo manifestó el técnico de La Trinca, Javier San Román, que fiel a su estilo puntualizó que nadie los quiere en la Liguilla, por la propia peligrosidad de su equipo.

“Era ganar o ganar, si bien la presión la teníamos más porque sabíamos que no podemos dejar puntos, creo que hubo lapso bueno del partido, también empezamos mal y luego se compusieron las cosas; debió de ser de dos goles más si sumamos las cuatro o cinco llegadas que no metimos, más los dos penales que el árbitro no marca, creo que hubiera sido un resultado mucho mejor y más justo”.

“Sin duda, vamos por el camino, para nosotros primero es calificar para que de ahí partir y poder lograr los resultados, creo que calificando nuestro equipo es bravísimo, tampoco nos han ganado, hemos tenido las llegadas, pero primero hay que estar ahí para poder aspirar a lo grande y nadie nos quiere en la Liguilla”, comentó.

San Román no pierde el filo, y una vez más reiteró que si los Freseros no logran mínimo la calificación, y después el título en su vitrina, sería un fracaso rotundo.

“Esa calificación es obligatoria, lo dije y lo sigo sosteniendo, cualquier cosa que no sea mino calificar y no ganar el título es un fracaso, y más en estas divisiones para un Club con la historia y lo que representa Irapuato”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.