DESIGNAN A LIBIA GARCÍA COMO SECRETARIA DE GOBIERNO

Carlos García/Guanajuato, Gto.- La legisladora local del PAN, Libia García Muñoz Ledo, fue designada como titular de la Secretaría de Gobierno y sustituye en el cargo a Luis Ernesto Ayala Torres, quien busca una diputación abanderado por Acción Nacional.

El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció Libia García asumirá el cargo cuando el Congreso del Estado autorice su licencia como legisladora.

Libia García será la primera mujer que ocupe la titularidad de la Secretaría de Gobierno, destacó Rodríguez Vallejo.

“Son cambios para seguir manteniendo y avanzar más en la estabilidad y la paz social de nuestro estado”, argumentó.

El mandatario instruyó a Libia García a que mantenga un diálogo respetuoso y constructivo con los sectores políticos y sociales del estado de Guanajuato.

Libia García era precandidata a la alcaldía de León, pero renunció a su aspiración para respaldar a su compañera de bancada, Alejandra Gutiérrez Campos.

“Manifestar mi compromiso para poner todo mi esfuerzo y mi capacidad en favor de las y los guanajuatenses”, externó durante el anuncio de su nombramiento.

Rodríguez Vallejo aseguró que Luis Ernesto Ayala tuvo un tratado civilizado y mantuvo un diálogo constante con las organizaciones sociales y los actores políticos.

“Valoramos mucho todo tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación. Te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos”, dijo el gobernador a Ayala Torres, quien se perfila como el próximo coordinador de los diputados locales del PAN.

El ex secretario y candidato a diputado aseguró que trabajo permanentemente para mantener la gobernabilidad y la paz en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.