CONCLUYE CUARTA ETAPA DE VACUNACIÓN

Kuali/León, Gto.-En Guanajuato concluyó la vacunación de adultos mayores de Cortazar y de personal médico, hasta el momento se han aplicando 103 mil 055 dosis.

Un total de 49 mil 030 vacunas han sido aplicadas a adultos mayores de 10 municipios de Guanajuato; así como como 48 mil 833 dosis para médicos de primera línea que atienden a pacientes con Covid-19.

Las vacunas se han aplicado a personal médico de 58 hospitales y clínicas en todo el estado. La primer entrega de dosis fue de: 19 mil 500 vacunas destinadas para personal médico.

La segunda entrega: 41 mil 070 dosis para adultos mayores de 9 municipios.

La tercera entrega: 21 mil 450 dosis para personal médico.

La cuarta entrega: 21 mil 035 biológicos (adultos mayores y personal médico)

APLICACIÓN EN CORTAZAR

Hasta este viernes se habían aplicado 16 mil 958 dosis a adultos mayores y a personal médico de 18 hospitales y clínicas.

Este sábado desde muy temprana hora se continuó con la aplicación de adultos mayores en postración, por lo que las las brigadas “Correcaminos” se trasladaron a los domicilios acompañados con elementos del Ejército.

Este día se aplicaron 3 mil 152 dosis de la vacuna de Pfizer, con lo que se concluye la aplicación en el municipio de Cortazar a la población mayor de 60 años, con un total de 13 mil 763 personas durante la campaña.

Hasta el momento son los municipios de San Luis de la Paz, Comonfort, San José Iturbide, Atarjea, Xichú, Victoria, Santa Catarina, Tierra Blanca y Doctor Mora; así como Cortazar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *