SUSPENDEN FIESTA EN CASA DE ALOJAMIENTO

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-La  dirección de Protección Civil de San Miguel de Allende suspendió una fiesta que se realizaba en el interior de una casa de alojamiento.

El hecho se registró en Casa Quiote, ubicado en la calle camino antiguo a la Lejona. La reunión fue reportada al 911, en el sitio los elementos de PC constataron que la información era correcta.

Al llegar el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, el encargado del lugar quien no proporciona nombre, negó el acceso a Protección Civil.

Al interior del domicilio señalado se contabilizaron más de 80 personas, a quienes se les pidió suspender la música que tenían a exceso de volumen y desalojar el inmueble.

El establecimiento tuvo que ser clausurado al no contar con el sello “Primero la Salud” y por desacato de medidas sanitarias.

En el municipio todos los servicios de hotel y hospedaje pueden laborar con aforo del 50%, siempre y cuando cada uno de los distintos establecimientos cuente con el sello “Primero la Salud”.

Certificación que avala el ingreso a un establecimiento seguro ante la pandemia por covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.