PROMUEVEN ADOPCIÓN DE PERROS

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.- La dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, en coordinación con la asociación “Patitas de Humanidad” iniciaron la campaña de Adopción de Perros y Concientización en Contra del Maltrato Animal 2021.

Armando Valle, encargado del Centro de Control Canino indicó que la campaña de adopción 2021 iniciará con evento virtual el martes 9 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

“Vamos a retomar las campañas de adopciones dándole un giro más actual, y acorde a la situación que estamos viviendo hoy en día, por lo que será de manera virtual en colaboración con Patitas de Humanidad A.C, se realizará una transmisión en vivo en las redes sociales del municipio mostrando a los candidatos viables para adopción que tenemos hoy en día en resguardo canino”, señaló Armando Valle, encargado de control canino.

De igual forma, mencionó que a partir del mes de febrero específicamente todos los jueves el área de control canino en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria II, retoman la esterilización de caninos y felinos a bajo costo.

“Invitamos a la ciudadanía a que se comunique a los teléfonos de Servicios Públicos para agendar o tomar ficha, ahí les estaremos dando información dado que cada caso puede tener alguna indicación especial”, finalizó el jefe del área de control canino.

El Centro de Control Canino, está ubicado en la carretera San Miguel – Dr. Mora Km 1, con horario de atención de lunes a viernes, de 9 am a 4 pm. Los números de atención son: 415 15 47 200 y vía WhatsApp: 415 130 0597.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.