DETIENEN A 2 HOMBRES CON 2 MIL DOSIS DE MARIGUANA

Kuali/Jerécuaro, Gto.-Elementos del Mando Único de Jerécuaro detuvieron a dos hombres que tripulaban un automóvil y traían consigo un total de dos mil dosis de mariguana.

El hecho se registró, cuando elementos del Mando Único al estar realizando un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Jerécuaro-Tarandacuao a la altura del entronque que conduce hacia la comunidad de Puragua, observaron a los tripulantes de un automóvil, dicho conductor estaba realizando maniobras inapropiadas sobre los carriles de circulación.

Tras indicarle el alto, se activaron protocolos de actuación policiales, localizó al interior del vehículo, ocho bolsas de plástico transparente conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a dos mil dosis.

Los ahora detenidos, se identificaron como Luis “N” de 34 años de edad y José “N” de 24 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Querétaro, quienes tripulaban un automóvil marca Honda, versión Civic, tipo sedán, modelo 2002, color gris, sin mayores datos.

Por lo anterior, ambas personas así como la droga, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *