OCASIONA ACCIDENTE DIPUTADA DE MORENA

Carlos García/San Miguel de Allende, Gto.- Reyna Celeste Ascencio Ortega, quien se identificó como diputada federal por Morena, chocó en San Miguel de Allende, en aparente estado de ebriedad.

“Una mujer en aparente estado de ebriedad provocó un choque múltiple en un camino de terracería en San Miguel de Allende lesionando a una persona; la presunta responsable se identificó como diputada federal por Morena”, informó la Secretaría de Seguridad.

A pesar de que Reyna Celeste mostró una identificación como integrante de la LXIV Legislatura, fue trasladada a los separos y puesta a disposición del Ministerio Público (MP) acusada de daños y lesiones.

“El incidente ocurrió a las 19:40 horas de este domingo en el camino que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano”, detalló la dependencia.

La diputada manejaba una camioneta Honda CR-V, pierde el control y choca contra una cuatrimoto y un Tsuru rojo.

“Al arribar las autoridades, se percataron de que la conductora de la camioneta Honda se encontraba en estado de ebriedad; ella se identificó como diputada federal y mostró sus identificaciones”, reiteró la Secretaría.

Los paramédicos llevaron al Hospital Regional a la conductora del Tsuru, quien presentó lesiones en el cuello y la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *