ENTREGAN DESPENSAS A PEPENADORES DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.-  Los pepenadores que trabajan en el relleno sanitario de Irapuato recibieron despensas porque tuvieron que dejar sus actividades derivado de la contingencia sanitaria del Covid-19-

Jorge Medina Mendiola, coordinador de Limpia y Aseo destacó que, este apoyo se entregó a más de 100 familias que dependen de la separación de residuos.

"Se entregó a las familias que trabajan en el sitio de destino final en el ejido de Peñitas, fueron 114 las familias beneficiadas, es un poquito pasarles algo en retribución a que, en este momento, por la contingencia, no podemos trabajar en lo que hacen, la reutilización y valoración de los residuos", comentó.

Personal de la Dirección de Limpia, hizo entrega de las despensas a trabajadores de la pepena que se encuentran dentro del padrón de beneficiarios, a quiénes se les pidió continuar con las medidas sanitarias en casa, como el lavado de manos, sana distancia y uso de cubre bocas.

Cada día, el relleno sanitario de Peñitas recibe alrededor de 500 toneladas de basura recolectada de casas habitación, avenidas principales y de los sectores comercial e industrial.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *