ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA CONCIERTOS Y EVENTOS

Kuali/León, Gto.-Tras la cancelación de los eventos programados para marzo, abril, mayo y hasta junio en León, debido a la pandemia de Covid-19, la agenda de conciertos comienza a tomar forma.

Pepe Madero abrirá la “nueva temporada” de shows en la “Capital Mundial del Calzado” el 4 de septiembre en un el foro Paruno Central de Música..

Días después llegará uno de los espectáculos más esperados por el público: el Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar.

El intérprete de “Miedo” estará acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo, su hermano Antonio Aguilar Jr., mariachi, banda y jinetes que realizarán espectaculares acrobacias el 25 de septiembre la Plaza de Toros La Luz.

Esa misma noche, pero en el Maybach Concert Hall, Ed Maverick ofrecerá lo mejor de su repertorio y demostrará por qué fue uno de los cantantes más escuchados en plataformas digitales durante 2019. Tan sólo en Spotify tuvo 166 millones de reproducciones.

ROCK, POP Y YOUTUBERS

La banda de power metal sinfónico Turilli / Lione Rhapsody se presentará por primera vez en León el próximo 18 de octubre en Madeiras.

El grupo formado por Luca Turilli (guitarra), Fabio Lione (voz), Dominique Leurquin (guitarra rítmica), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería) sólo ofrecerá tres conciertos en nuestro país: Monterrey, CDMX y la “Capital Mundial del Calzado”.

Posteriormente, Reik llegará al al Domo de la Feria el 30 de octubre. Julio, Jesús y Bibi traerán su gira “En Cambio” y ofrecerán un repertorio formado por éxitos y lo más destacado de su nuevo disco.

Por último, Los Polinesios deleitarán a sus fans del Bajío el próximo 13 de noviembre. Esa tarde Poliforum se llenará de buena vibra con la música, consejos y chistes de estos divertidos personajes.

Cabe destacar que los promotores de cada uno de los eventos coincidieron que una vez acercándose la fecha, estarán atentos a las disposiciones que tengan las autoridades pues lo más importante es la seguridad y salud de todos los que forman parte de un evento.

También destacaron que los boletos previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.