ENTREGAN PRESEA VASCO DE QUIROGA

Kuali/Irapuato, Gto.- Los festejos del 473 aniversario de la fundación de Irapuato, cerraron con broche de oro con la entrega de la presea Vasco de Quiroga 2020, a Emilio Tomé Elías, irapuatense distinguido por su trabajo en beneficio del municipio.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, felicitó a Emilio Tomé, ganador de la máxima presea, y destacó que es la forma de reconocer su trabajo por su ciudad y con la que se recuerda el legado de Tata Vasco.

“Don Emilio Tomé, una persona reconocida por su trayectoria empresarial y social en Irapuato. En 1992 su trabajo dio vida a uno de los principales centros de esparcimiento y convivencia para las familias, el Zoológico de Irapuato, el ingeniero fue el principal promotor de este recinto”, comentó.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que, para seguir con el legado del Zoológico de Irapuato, se continuará con la inversión de recursos para hacer de este recinto un lugar mejor y más atractivo para la ciudadanía.

En representación del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político, Alfonso Ruíz Chico, comentó que el Irapuato de hoy, que avanza a paso firme, con rumbo, el del crecimiento económico, y del desarrollo social, es el resultado del trabajo y de la participación de hombres como don Emilio Tomé.

Luego de la premiación, la cantante y actriz Kika Edgar, deleitó a los asistentes, con éxitos como: mudanzas, un día normal, contigo aprendí, basta, ya te olvidé, adoro y muchos más.      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.