INVITA DIF IRAPUATO AL “CONCIERTO CON CAUSA”

Kuali/Irapuato, Gto.- Aún quedan boletos para poder asistir y disfrutar del "concierto con causa" que ofrecerá la cantante Kika Edgar, este 15 de febrero en el patio de Presidencia Municipal, como parte del festejo del 473 aniversario de la fundación de Irapuato.

El director de DIF, Rafael Uro Antillón, invitó a la ciudadanía a asistir a la Casa de la Cultura del Centro, llevar dos latas chicas de 360 gramos o una lata mediana de 800 gramos de leche en polvo, e intercambiarla por un boleto que permitirá el acceso al concierto.

“Está asistiendo mucha gente a adquirir su boleto, entonces los invitamos a que vayan con mucha antelación, para que vayan con calma a recoger su boleto, porque posiblemente los últimos días se acaben”, mencionó.

El concierto dará inicio a las 6 de la tarde, dentro del Palacio Municipal, y los asistentes podrán cantar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kika Edgar. El horario de canje de boletos es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, en el lugar antes mencionado.

Lo recaudado será entregado a los niños beneficiarios de DIF Irapuato, para contribuir a que tengan una buena alimentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.