HABRÁ ATENCIÓN EN JAPAMI DURANTE PERIODO VACACIONAL

Kuali/Irapuato, Gto.-Durante el periodo vacacional decembrino, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), continuará con la atención a usuarios en todas sus oficinas.

Por ello, los usuarios que deseen realizar pago de servicios, contratos, regularizar su cuenta, realizar trámites o reportes de servicio podrán hacerlo sin contratiempos.

Del 23 al 31 diciembre, las áreas de Atención a Usuarios, Crédito y Cobranza, así como Cajas permanecerán abiertas al público en horario el habitual.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, explicó que también se realizarán de manera normal las actividades de cortes de servicio, reconexiones, inspección de predios y facturación.

“Estaremos trabajando en las Oficinas centrales, en Los Reyes, módulo de Siglo XXI y en Centro de Gobierno en su horario habitual. Los días 24 y 31 de diciembre estaremos trabajando con un horario especial de 8 de la mañana a 2 de la tarde y, el día 25 de diciembre y 1 de enero, serán cerradas las oficinas” enfatizó.

A partir del 2 de enero, el ciudadano podrá realizar el pago anual 2020 que ofrece descuentos en cuota fija y servicio medido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.