BUSCAN PREVENIR INUNDACIONES EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), realiza acciones de construcción y remodelación de cárcamos y colectores, para evitar encharcamientos severos y garantizar un desalojo óptimo del agua durante la temporada de lluvias.

Humberto Rosiles Álvarez, director general del organismo operador, destacó las obras en el colector pluvial Copalillo, que disminuirán riesgos de encharcamientos severos en el fraccionamiento Campestre de las Flores.

“Hemos mejorado el cárcamo número 3 que se encuentra en la colonia Campestre las Flores, mediante la construcción de un colector pluvial”, explicó.

Esta obra beneficiará también la zona del bulevar Solidaridad, al evitar afectaciones de circulación en el carril este a poniente, durante la próxima temporada de lluvias, que se pronóstica iniciaría la primera quincena de mayo.

El Director General de JAPAMI, agregó que las obras en el Cárcamo 6, permitirán el desalojo del agua sanitaria proveniente del colector Panamericano, que comprende la zona del Cuarto Cinturón Vial, bulevar Solidaridad, fraccionamiento Los Arcos, La Pradera, CFE, Esfuerzo Obrero, Carrizal y Nogalia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *