ARRESTAN A PROMOTORES TURÍSTICOS DE LA CAPITAL

Kuali/Guanajuato, Gto.-Cuatro promotores turísticos no acreditados fueron detenidos en un operativo de la Policía Turística en los principales accesos a esta ciudad capital.

La dependencia municipal detalló que se instalaron filtros en la carretera libre Guanajuato-Silao, en torno a la glorieta del Laurel; el acceso Chávez Morado, a la altura de la entrada a la unidad deportiva Juan José Torres Landa; la prolongación Miguel Hidalgo, cerca de la glorieta de los Mineros, y Loma de Pozuelos, a un costado de la glorieta Cervantina.

En un módulo ubicado cerca de la unidad deportiva Torres Landa, la Policía Turística detuvo a Eduardo N., de 33 años de edad, a quien se le decomisaron mapas, folletos, un chaleco, un arma blanca y un envoltorio de plástico que contenía hierba verde cuyas características similares a las de la marihuana.

En la glorieta de los Mineros, fueron arrestados Juan N., de 33 años, y Miguel N., de 39, quienes no mostraron la acreditación vigente; la corporación también retiró a Roberto N., de 35 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. En el mismo lugar de la detención se les decomisaron mapas, folletos y boletos que ofrecían sin estar debidamente acreditados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.