INICIA “FLY: FESTIVAL DE VUELO LIBRE” EN TIERRA BLANCA

Sandra Flores/Tierra Blanca, Gto.-Da inicio el evento de parapente recreacional más grande de México con la participación de más de 120 pilotos profesionales nacionales e internacionales. El municipio de Tierra Blanca es sede del Fly Guanajuato: Festival de Vuelo Libre 2018 que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre.

El evento se realiza cada año en el centro vacacional El Saltó ubicado en el municipio de Tierra Blanca en la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, km. 16.5.

Un fin de semana de aventuras para toda la familia, en el cual podrás volar en parapente con los mejores pilotos, disfrutar de exhibición de vuelos acrobáticos, sky dream (hamacas en el cielo), muestra gastronómica, feria artesanal, actividades extremas y la presentación de una cerveza artesana conmemorativa.

El Salto es un centro vacacional que ofrece turismo de aventura y deportes extremos, en el cual podrás convivir con la naturaleza y practicar: vuelos en parapente, vuelos en ala delta, descensos en rappel, senderismo, recorridos de canopy, escalada en roca, ciclismo de montaña y recorridos en cuatrimoto.

www.vivelaaventura.mx

01 419 596 5000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.