FEMENIL DE EU SE ENFRENTA A CHILE EN EL STUBHUB CENTER

MariLuz Medina/Carson,CA.- Justo al final del verano, regresa la Selección Femenil de los Estados Unidos, luego de haber ganado el Torneo de Naciones, para enfrentar a su similar de Chile, en un partido que se efectuará el próximo 31 de agosto en el SutbHub Center,en el primero de dos partidos que jugarán ambos seleccionados, pues el 4 de septiembre volverán a encontrarse en el Avaya Stadium, de San José.

De esta manera, el equipo nacional femenil estadounidense, prosigue su preparación de  cara al Campeonato Femenino Concacaf 2018, donde buscarán un puesto en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia. El torneo clasificatorio para la Copa del Mundo tendrá lugar del 4 al 17 de octubre con los EE. UU. Jugando sus juegos del Grupo A en Cary, N.C.Grupo A en Cary, N.C.

Estados Unidos se enfrentará por primera vez a la Selección Nacional de Chile, este será el cuarto equipo sudamericano al que enfrentarán las estadounidenses, ya que antes jugaron contra Brasil (35), Colombia (6) y Argentina (3). Por cierto, Chile es el equipo número 52, al que Estados Unidos se medirá.

Posiblemente, Estados Unidos consideró enfrentarse a Chile, luego de que sorpresivamente se clasificó a la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019, terminando en segundo lugar sólo detrás de Brasil. El equipo femenil chileno, fue respaldado ampliamente por su afición que ahora esta pendiente de todos los pasos de las andinas rumbo a su participación en el próximo mundial de Francia.

Estados Unidos, traerá a estos dos partidos en California a sus titulares quienes cuentan con miles de seguidores en todos el país, y en cada presentación son ampliamente apoyadas y ellas brindan su mejor esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *