ASESINAN A MUJER POLICÍA DE IRAPUATO; HAY TRES SICARIOS MUERTOS

Carlos García/Irapuato, Gto.- Una mujer policía de Irapuato murió y un comandante resultó lesionado cuando dos grupos armados los atacó; después  hubo un enfrentamiento donde fallecieron tres presuntos criminales.

En el enfrentamiento resultó lesionado un comandante de la policía de Irapuato, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Por parte de los agresores, resultaron sin vida tres masculinos, dos de ellos en el lugar de la agresión y otro más cuando recibía atención médica, además hay dos personas detenidas”, detalló la fiscalía.

Relató a bordo de una patrulla, la mujer policía y su compañero, circulaban por la calle Benito Juárez, en la colonia San Isidro.

“Ahí fueron interceptados por dos camionetas, desde donde sujetos armados les dispararon varias veces, para enseguida huir, muriendo en el lugar la elemento de Policía y siendo auxiliado el lesionado, quien alcanzó a pedir ayuda vía radio”, narró la PGJE.

Agregó que fue desplegado un operativo, con apoyo de elementos federales, que  derivó en una persecución y enfrentamiento con los presuntos criminales.

“Sobre el Libramiento Norte se generaron disparos de arma de fuego, tanto de los agresores como de los federales, que repelieron, ahí perdieron la vida dos masculinos y uno más fue llevado a recibir atención médica herido, falleciendo en el camino”, difundió la Procuraduría de Justicia.

Los peritos aseguraron un Jeep y una camioneta Honda, así como armas largas y cortas.

“Se fijaron indicios, que permiten establecer, que los agresores pertenecen a la delincuencia organizada”, refirió la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.