ANALIZA SANTILLANA DENUNCIAR JUDICIALMENTE FILTRACIÓN DE AUDIO

Milagros Tadeo/León, Gto.-El candidato a la Presidencia Municipal de León por el Partido Acción Nacional, Héctor López Santillana, dijo que está analizando interponer una denuncia en contra quien resulte responsable por estar filtrando audios de una conversación con la candidata del PRD, Guadalupe Torres Rea y el aspirante a diputado local por el III distrito, Guillermo Romo Méndez, donde habla sobre la entrega de calentadores solares antes de la elección.

Sin querer ahondar sobre el tema de los audios en donde habla del apoyo económico que le daría a Torres Rea y luego sobre la entrega de calentadores solares, el también alcalde con licencia, reiteró que ya aclaró el contexto en que se dieron los hechos.

Santillana asegura que la plática se generó cuando el PRD y el PAN irían en coalición, sin embargo, en la plática se organizan para que Lupita Torres Rea neutralice las criticas sobre la inseguridad que pudiera hacer el candidato del PVEM, Sergio Contreras.

“No me merece más atención en este tema, no voy a perder más tiempo no voy a faltarle al respeto a los ciudadanos hablando sobre ese tema. Sobre la posibilidad de utilizar algún recurso jurídico lo veremos después de la campaña para no generar distorsiones con tintes partidistas que eso es lo que quiero evitar”, declaró.

Detalló que la denuncia será presentada por parte de su equipo jurídico, pasando el primero de julio para no entorpecer el proceso electoral, el cual concluirá el próximo primero de julio.

Dijo que mientras más lo ataquen, seguirá presentando propuestas en favor del desarrollo de la ciudad y de los leoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *