Kuali/Irapuato, Gto.-Al gobierno estatal panista “no le interesa una estrategia para combatir la pobreza y la marginación”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, quien resaltó que por ese motivo en el estado “tenemos una gran deuda de servicios y de dignificación de nuestra gente del campo”.
“Estamos cansados de tanto agravio, a Acción Nacional no le interesan las mayorías y mucho menos las familias que son vulnerables y que están sufriendo”, manifestó y subrayó que ésta es la hora de cerrar filas “y de trabajar por un futuro que nos dé certeza, tranquilidad, convivencia y armonía para todas las familias”.
“Y para lograrlo se requiere el cambio, un gobierno diferente, un gobierno de la gente que se comprometa con las familias de Guanajuato”, remató ante cientos de cenecistas que se dieron cita a un Encuentro con el Sector Agroalimentario.
Al evento, también asistieron el dirigente nacional de la CNC Ismael Hernández Deras y Jaime Almonte Álvarez coordinador Nacional de la Estrategia para el Campo de la campaña presidencial, quien detalló las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña para el campo mexicano.