SANCIONARÁ PAN A USABIAGA POR APOYAR A MEADE

Milagros Tadeo/León, Gto.-El dirigente del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, confirmó que se iniciará un proceso interno para establecer una sanción en contra de Javier Usabiaga Arroyo, quien se mostró a favor de la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Después de que el, ex secretario de Desarrollo Rural, exhortó a la población a votar por Meade Kuribreña, al considerarlo la mejor opción, el jerarca de los panistas en la entidad, dijo que se procederá en contra del panista, de acuerdo a los estatutos.

“Lo vamos a revisar con mucho gusto. (¿El estatuto lo contempla, no?), Sí claro, y  cuando hay evidencias pues también lo que procede es muy claro. No tengo mayor comentario al respecto, no me merece mayor comentario”, declaró.

Al cuestionarle si este tipo de situaciones dañan al partido, respondió que hay cosas mucho más importantes, como el salir a presentar las mejores propuestas de gobierno y poder lograr obtener la confianza de la ciudadanía de cara al primero de julio de este año.

Asimismo, aseguró que no le preocupa que existan panistas que apoyen a candidatos de otros partidos, sino que lo que más le intranquiliza,  es lo que sucede con las campañas, con los candidatos, así como el lograr presentar los mejores planes de gobierno.

“No hay fracturas, puede haber descontentos como en cualquier instrucciones, pero también hay muchas alegrías, no se preocupen”, enfatizó.

Reiteró que el Partido Acción Nacional no llevará a cabo una campaña de confrontaciones o de desprestigio, pues aseguró, la sociedad demanda respuestas de quienes buscan representarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.