PIDE DIEGO SINHUÉ CUIDAR AVANCES DE GUANAJUATO

Carlos García/Guanajuato, Gto.- Después de registrarse como candidato a gobernador por la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, prometió hacer una campaña de propuestas, sin descalificación y dar continuidad al trabajo que ha realizado el Partido Acción Nacional (PAN) en los últimos 27 años.

“Vamos a refrendar la confianza que nos han dado la mayoría de los guanajuatenses, juntos sigamos avanzando por el rumbo correcto”, externó ante militantes del PAN, PRD y MC, que asistieron a su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Agregó que Guanajuato debe seguir por la ruta del crecimiento, del desarrollo, del bienestar que se ha vivido en los últimos años.

“Sabemos los retos que tenemos, en Guanajuato si y tenemos los cimientos firmes para construir más alto, para llegar cada vez más alto”, dijo

El panista exhortó a la población a cuidar los avances logrados “con tanto esfuerzo” en Guanajuato.

“Estos logros son de la gente, de los guanajuatenses, a ellos nos debemos, por eso con estos cimientos debemos potenciar nuestros logros, sobre todo debemos reforzar donde todavía nos hace falta avanzar”, señaló Rodríguez Vallejo.

Prometió escuchar las necesidades y expectativas de la población para convertirlas en acciones y en políticas pública.

“Creo en la participación ciudadana, es la llave para lograr los cambios que el país necesita, mi principal preocupación son los ciudadanos y sus familias. Que todos tengan justicia social e igualdad de oportunidades”, refirió arropado por el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, a quien le prometió un millón 400 mil votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.