CRITICA ROMERO SOBERBIA DE SHEFFIELD

Milagros Tadeo/León, Gto.-El ex gobernador del estado y senador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que la candidatura a la gubernatura del ex panista, Ricardo Sheffield Padilla, quien representará a la coalición “Juntos Haremos Historia”, no tiene ninguna probabilidad de éxito.

El también Senador de la República, lamentó que Ricardo Sheffield haya tomado una decisión tan improvisada y que haya permitido que la “soberbia” le ganara, ante la implementación del método de designación para la elección del candidato a la alcaldía de León.

“Y en relación con Ricardo Sheffield Padilla, destacaría tres elementos, primero es una decisión aleatoria e improvisada y segundo, la soberbia es mala consejera y es contradictoria, y tercero, su nuevo partido no tiene ninguna posibilidad de ganar la gubernatura, él es conocido en León, pero en el resto del estado no, no existe su figura como tal”, dijo.

Al reiterar que la alianza entre Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social no ganará la gubernatura, destacó que Ricardo Sheffield, no es conocido entre los guanajuatenses, lo cual reduce en un gran porcentaje la posibilidad de que puedan lograr el triunfo.

Romero Hicks, destacó que el Partido Acción Nacional tiene todo para ganar la gubernatura y poder garantizar el millón 400 mil votos que se le comprometieron al candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes.

Asimismo, destacó que será en León en donde se obtendrá el mayor número de votos a favor del PAN, a pesar de que en las encuestas, los leoneses se han mostrado en contra de la reelección de Héctor López Santillana, quien en cuestión de días será designado como el candidato a la alcaldía de León.

“El perfil del alcalde de León (…) es una persona honesta, es una persona con resultados, es una persona sensible que da la cara a la ciudadanía y es una persona que sabe reconocer dónde hay que tomar nota para poder hacer las cosas, ahora las encuestas no deciden, sino el voto, hay que esperar las propuestas que se presentarán a la ciudadanía”, defendió.

Finalmente, sobre la exigencia que hizo el líder del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, para que Ricardo Sheffield, renuncie a la curul dentro del Congreso de la Unión, dijo que esa, es una decisión personal que debe de tomar el ex panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.