REGRESAN TRIUNFOS DE LA TRINCA, GOLEA A LOBOS 4-2

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.-Un feliz reencuentro con los triunfos por goleada tuvo este domingo la trinca fresera del Irapuato que se impuso 4 goles por 2 al lobos BUAP de puebla, con lo cual llego a 19 puntos que lo tienen en la pelea por la calificación, cotejo correspondiente a la jornada numero 8 del clausura 2018 de Segunda División Premier.

Igualmente afortunada fue la reaparición del irapuatense Luis “WiWi”Razo quien marco un doblete, superando varias fechas en las que no anoto, al grado que le costo dejar la titularidad del equipo.

Aun mas Irapuato jugo con tan solo 10 hombres a partir del minuto 50 debido a al expulsión de Gerardo Martínez, los goles del partido se produjeron al minuto 25 por Jorge Luis Almaguer, al minuto 60 por Orlando Vela y al 63 por Luis Razo, al 65 Luis Razo, al 75 Alexis Silva y al 81 Mario Mouret .

 

EL ENCUENTRO

El 11 local salio con deseos de sacarse la espina y en los inicios metió al rival en su campo provocando las primeras acciones de peligro pero un error defensivo de Irapuato puso en peligro su porteria, pero Duvier DÍaz salvo la situación es así que al minuto 25 la trinca fresera se pone en ventaja de 1-0 en tiro de castigo impecablemente ejecutado por Jorge Luis Almaguer y asÍ se fueron al descanso.

Sobre el minuto 50 se suscito la expulsión de Gerardo Martínez al acumular 2 tarjetas amarillas dejando a Irapuato con solo 10 hombres pintando un oscuro panorama para la causa local.

Y en ese periodo entro de cambio Luis Salvador Razo y mas cuando los visitantes empataron a 1 en penalti por falta cometida por Alexis Silva cobro que realizo Vela para empatar los cartones 1-1 casi enseguida al 63 el WiWi Razo hizo el 2-1 para los locales rubricando meritoria jugada del capitán Alexis Silva, quien se quito la marca de hasta 3 defensas.

Y el mismo Razo aumento la ventaja 3-1 aprovechando un servicio de su cuadro bajo los visitantes se lanzaron en busca de incrementar su cuota de goleo pero Irapuato aumento nuevamente su ventaja al 75 en certero remate de cabeza de Silva a jugada de balón parado para el 4-1. Pero los visitantes no bajaban la guardia y al 81 en jugada por derecha Mouret hizo el 4-2 para los visitantes. Bien el arbitraje de Alan Enrique Martínez.

 

Terna Arbitral.

árbitro Alan Enrique Martínez Vega, Asistente 1 Manuel Alfonso Martínez Sánchez. Asistente 2 José Manuel Vargas Avendaño, Cuarto Oficial Adán Trujillo.

Alineaciones.

IRAPUATO FC

3 Luis Alberto Lozoya.

4 Alexis Usbaldo Silva (c)

9 Gerardo Martínez

10 Jonathan Valdivia

11 Jorge Luis Almaguer

17 José Emmanuel Guzmán

21 Ulises de Jesús Tavares

23 Arturo Moreno

24 Héctor Benjamín JoyaPablo Villar

25 Pablo Villar

35 Duvier Díaz

DT Alberto Padilla

Lobos BUAP Premier

81 Manuel Zamora

82 Leonel Saúl Pèrez

83 Saul Azarel Aguilar

84 Anwar Habib Hernández

85 Ángel de Jesús Fierro

86 Carlos Ivan Vázquez

88 Orlando Vela

90 José Daniel Rodríguez

99 Carlos Eduardo Martínez

100 Luis Mario Mouret

106 Adrian Viveros

DT Hiram Bandala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *