ARRANCAN LIMPIEZA DE LA CAPITAL

Kuali/Guanajuato, Gto.-La limpieza de Guanajuato Capital es producto de un trabajo conjunto que se debe realizar diario entre sociedad y gobierno, señaló el presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo, al dar el banderazo de inicio de la Jornada Nacional "Limpiemos Nuestro México".

"Todos los días debemos llevar a cabo la limpieza de nuestra ciudad, desde nuestra casa y desde nuestras familias, para que Guanajuato brille", manifestó el Alcalde, acompañado por funcionarios de los tres niveles de gobierno e integrantes del Ayuntamiento.

En la Capital, la jornada se realizó en la zona sur con la participación de voluntarios, grupos Scouts y vecinos, desde el Centro Cultural Comunitario "Juan Ignacio Torres Landa" hasta la Universidad Santa Fe, a lo largo de la avenida San Francisco y zonas aledañas.

"Limpiemos Nuestro México" es una iniciativa nacional en la que participan distintas empresas para fomentar la cultura de la limpieza, el reciclaje y la separación de residuos; también se suman la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y los gobiernos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.