Kuali/Guanajuato, Gto.-Un sobrino del diputado del PAN, Juan José Álvarez Brunel fue arrestado en Querétaro por el delito de secuestro.
Sobre la detención de Antonio Gil Engell en el estado de Querétaro por el presunto delito de secuestro, el legislador declaró que “dicha persona es hijo de un primo hermano mío, con quien no tengo una relación cercana”.
“Me preocupa el tema de inseguridad de mi estado y, por ello estoy trabajando fuertemente, por el bienestar de la ciudadanía y de cada familia guanajuatense. Yo puedo responder por mis actos y, tengan la seguridad que mi vida ha sido de trabajo, apegada al estado de derecho y por esa razón salí a pedir el voto de confianza que me fue concedido en mi distrito electoral”, enfatizó.
Finalmente, el diputado local de San Miguel Allende se deslindó “de toda intriga y de cualquier suspicacia que al respecto de suscite. No tengo por qué responder a los actos de terceras personas, pero sí responderé por cumplir con la representación ciudadana que me ha sido otorgada”.