Sandra Flores/León, Gto.-Una noche de recuerdo se vivió con Caifanes, una de las bandas de rock en español más representativas de México.
Uno de los re encuentros más esperados por jóvenes y no tan jóvenes, Caifanes llegó a la capital zapatera y con ellos cerca de 6 mil asistentes, vibraron y cantaron todas y cada una de las canciones.
Saúl Hernández salió al escenario y en compañía de: Alfonso André, Diego Herrera y los invitados Chucho Merchán y Rodrigo Baills interpretaron algunos de los éxitos de los 80’s y 90’s que aún siguen presentes para muchos.
Los primeros acordes de la noche sonaron, Para que no digas que no pienso en ti fue el tema elegido para iniciar el concierto siguiéndole Miedo y Viento.
Una noche fría que el Viento de Caifanes volvió cálida, una noche de nostálgicos recuerdos, canciones que removieron memorias de viejos amores, amigos re encontrándose y quizá el sabor de tragos dulces y amargos se vivieron en este concierto.
Ayer me dijo un ave, Antes de que nos olviden, Los dioses ocultos, Ojo de venado fueron entre otros, algunos de los temas que hicieron vibrar a los asistentes, al final de la noche se despidieron con La célula que explota y nos enamoraron nuevamente con La negra Tomasa.