TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Derechos Humanos » REGIDORES RESPALDAN A COMERCIANTES DEL SIT

REGIDORES RESPALDAN A COMERCIANTES DEL SIT

  • Array

Milagros Tadeo/León, Gto.-La regidora del PRI, Norma López Zúñiga, informó el partido comenzó a asesorar a los comerciantes del SIT para que logren tener una respuesta favorable ante el proceso de reubicación al que están siendo sujetos por parte de la actual administración.

Dijo que el apoyo es con el objetivo de que mantengan su fuente de ingresos y que puedan acceder a espacios en donde se les garanticen ganancias a través de la actividad que desempeñan, la cual aceptó no puede seguir realizándola en las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte.

Señaló que este apoyo se les estará ofreciendo a los comerciantes ante la cerrazón del gobierno de Héctor López Santillana, el cual aseguró solamente está intentando engañar a los comerciantes al ofrecerles lugares en donde no hay demanda de sus productos.

“No hay una voluntad para resolverles el problema y ofrecerles otras alternativas, pareciera que solamente se están guando bajo las presiones  de Daniel Villaseñor porque tenemos entendido que una de  las personas que no quiere que vendan al interior del estaciones es precisamente nuestro flamante empresario transportista y él no es quien para decir que es y que no es lo que se hace ahí”, indicó.

En tanto el líder del PRI, Denny Méndez, lamentó que la Dirección de Comercio y Consumo estén utilizando la fuerza para quitar a los comerciantes de las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Indicó que ante estos abusos, desde la semana pasada el PRI ha mantenido acercamiento con estos comerciantes con el fin de asesorarlos legalmente para que puedan seguir trabajando en espacios en donde puedan seguir obteniendo ganancias.

Leave a Comment