TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Salud » NACE BEBÉ ABORDÓ DE AMBULANCIA DE PROTECCIÓN CIVIL

NACE BEBÉ ABORDÓ DE AMBULANCIA DE PROTECCIÓN CIVIL

  • Array

Manuel García Gallegos/León, Gto.- Personal de Protección Civil de León ayudó a los labores de parto de una mujer cuando era trasladada a un hospital en una ambulancia.

Según reportó la Dirección de Protección Civil, el nacimiento se registró a las 6:25 horas de la tarde de este viernes, a bordo de la unidad 48 de Protección Civil.

Luego de un reporte a la central de emergencias 911, donde se solicitaba el apoyo porque una mujer embarazada tenía fuertes dolores, elementos de Protección Civil se trasladaron de inmediato a la calle Miguel de la Madrid de la comunidad Zaragoza para brindar las atenciones a la mujer.

La mujer identificada como Mariana Jazmín Mora Rodríguez de 23 años de edad, fue abordada de inmediato a la ambulancia de Protección Civil.

En el trayecto, la mujer se quejaba de mucho dolor, por lo que los paramédicos Javier Hernández y Abigail Ortiz, estuvieron al pendiente de ella.

Al transitar por el bulevar Vicente Valtierra, a la altura del bulevar Francisco Villa, Mariana estaba a punto de dar a luz.

Los paramédicos emplearon sus conocimientos y recibieron a un bebé.

Posteriormente la mujer y su recién nacido, fueron trasladados a un hospital para su revisión.

Leave a Comment