Kuali/Irapuato,Gto.-La empresa Marquardt abrió sus puertas a la inclusión de José, Jesús y Maritza a través del programa “A qué te Sumas”. Del 2015 a la fecha, 41 personas con discapacidad visual,motora,talla baja, intelectual o neuromotora se han integrado a la vida laboral en Irapuato.
La presidenta del Sistema DIF, Isabel Ortiz García, hizo un reconocimiento al compromiso de las empresas instaladas en el municipio al sumarse a la iniciativa que promueve la inclusión e igualdad en oportunidades.
Ortiz García aseguró que empresas como Marquardt se caracterizan por sus grandes líderes y logros ya que fomentan y promueven la no discriminación dentro de sus trabajadores así como el aprendizaje de nuevas herramientas de convivencia.
Marquardt abrió sus puertas a la inclusión de José,Jesús y Martiza, y sin pasar por alto a SRG global, Tiendas Bara, Mextrufilm, Grupo México, DIF Irapuato, Transportes Aldo, Hella, Danone son otros promotores de la inclusión en Irapuato.
José Manuel de 25 años tiene discapacidad auditiva y agradeció la oportunidad de poder formar parte de esta empresa, ya que se había topado con dificultades que le habían impedido cumplir sus sueños