Kuali/Irapuato,Gto, La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (JAPAMI) instala tomas domiciliarias en la comunidad de Aldama, que atenderán a mil ciudadanos.
"Esta obra permitirá optimizar el servicio de agua potable en la zona y mejorar la calidad de vida de un aproximado de mil habitantes quienes contarán en sus hogares con un suministro apropiado", difundió la JAPAMI.
Agregó que las acciones de instalación presentan un avance del 30 por ciento, actualmente se realizan sobre la calle Guerrero.
La Gerencia de Operación y Mantenimiento a través del área de Optimización está a cargo del proyecto, mismo que garantizará un abasto de calidad, mejor presión y evitar el desperdicio del líquido vital, la proyecciones de estas acciones prevén un incremento de 3 horas en el servicio de suministro de agua potable.
Al ser una obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Aldama, el organismo operador del agua, durante el desarrollo del proyecto solicita la comprensión de los habitantes.
Así mismo se realizan las gestiones correspondientes para llevar a cabo la perforación de un pozo profundo que contribuya a mejorar los servicios de agua potable en la zona.