Carlos García/León, Gto.- Una mujer policía fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en la colonia Camelinas, en la ciudad de León.
La oficial fue identificada como Olga Lucina Delgado Ramírez, de 22 años de edad, y tenía dos días de muerta.
El cuerpo de la policía fue descubierto por su hermana, fue a buscarla porque tenía unas 48 horas sin saber de ella. La mujer vivía sola.
El director de la Policía de León, José Carlos Ramos Ramos, confirmó que la muerte de la oficial y que tenía dos días sin ir a trabajar.
“Desafortunadamente, las causas no las entendemos, habría que esperar a que la Procuraduría de Justicia de información oficial”, comentó el funcionario.
Al parecer la policía fue asesinada a golpes, versión que no ha sido confirmada o desmentida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
“El cadáver se encontraba en el piso y en estado de putrefacción, no apreciándose a simple vista lesiones por algún tipo de arma, permaneciendo en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte”, informó la fiscalía.
El cuatro de septiembre del 2015, Olga Lucina Delgado Ramírez inició a trabajar en la Dirección de Policía de León, estaba asignada a la zona rural.