TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Política » AUMENTAN HASTA UN 24 % SALARIO DE RECOLECTORES DE BASURA

AUMENTAN HASTA UN 24 % SALARIO DE RECOLECTORES DE BASURA

  • Array

Kuali/Guanajuato, Gto.-El Gobierno Municipal de Guanajuato y el sindicato de trabajadores El Pípila acordaron que los trabajadores de limpia, recolección de basura, de parques y jardines recibirán un incremento salarial de entre el 17 y el 24 por ciento.

“Mi reconocimiento a los trabajadores de todas las áreas”, expresó el Presidente Municipal, Edgar Castro Cerrillo.

Explicó que los incrementos salariales son para los trabajadores sindicalizados y para aquellos que no lo están, pertenecientes a dependencias municipales como mantenimiento, parque y jardines, recolección de basura y limpia.

“Los exhorto a seguir trabajando y a seguir esforzándonos para tener un Guanajuato mejor, para tener lo mejor para nuestras familias y para seguir demostrando que esta Administración está con todo el ánimo y toda la actitud de servir con profesionalismo”, agregó Castro Cerrillo.

El Secretario General del sindicato de trabajadores municipales El Pípila, Julio Manzano Luna dijo que "se han logrado incrementos salariales y prestaciones laborales que resultan más que significativos a favor de los trabajadores, lo que ha incidido en mejorar su nivel de vida familiar, hecho que no se había presentado en ninguna administración municipal”.

Leave a Comment