Kuali/San José Iturbide, Gto.- El gobierno de San José Iturbide inicio el proceso del cambio de oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Ahora la dependencia se encuentra operando en las instalaciones del nuevo edificio, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 118 colonia Loma de Guadalupe; a un costado de la Casa de la Cultura.
Los trámites de carta de antecedentes no correctivos, la atención a denuncias y las celdas preventivas operan y están en el nuevo edificio. El número telefónico 19-8-00-64 sigue siendo el mismo.
“Esta acción es la primera etapa del cambio general que se dará en las oficinas y servicios de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil”, difundió el gobierno local.
Por el momento, la expedición de licencias, pago de multas y trámite de cartilla militar, así como las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal siguen estando en las instalaciones a un costado de la Presidencia Municipal.

