AMPLÍA PAN REGISTRO DE CANDIDATOS FEDERALES

Milagros Tadeo/León, Gto.-El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional aprobó ampliar el periodo de registros para candidatos a diputados federales y senadores (mayoría relativa), así como para aspirantes a los ayuntamientos y diputaciones locales (mayoría relativa).

Aunque ambos procesos se había proyectado concluirían este domingo 11 de febrero, los panistas y los ciudadanos que aspiren a formar parte de los ayuntamientos y diputaciones locales tendrán la posibilidad de registrarse hasta el 16 de febrero.

“La documentación del registro de aspirantes, se entregará de manera personal ante la Comisión Auxiliar Electoral, a partir del día 19 de enero de 2018 y hasta el 16 de febrero de 2018, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Auxiliar Electoral del Guanajuato, situada en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Guanajuato, ubicado en Boulevard José María Morelos número 2055, Colonia San Pablo, León, Guanajuato, Código Postal 37207, previa cita agendada al teléfono (477) 5147000 extensión 166”, se notifica en el documento emitido por el CEN.

En tanto, en el caso a los aspirantes a un espacio en el SENADO o en el Congreso de la Unión, podrán llevar su documentación antes del día 20 de febrero, es decir, un día antes de que sesione la Comisión Permanente del PAN y designe a los candidatos.

“A partir de la fecha de emisión de la invitación y hasta antes de la sesión de la Comisión Permanente Nacional en el que se harán las designaciones a más tardar el 20 de febrero. Los registros que se lleven a cabo en las entidades federativas, podrán  hacerse hasta un día antes de la sesión”, se explica la resolución del partido.

“Los registros que se lleven a cabo en las oficinas de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, podrán hacerse hasta el inicio de la sesión de la Comisión Permanente Nacional”.

 

Comments are closed.