PRONOSTICAN CHUBASCOS Y CIELO NUBLADO

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se espera cielo nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad en la región.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad. Prevalece ambiente frío a fresco al amanecer y cálido por la tarde. Intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

De acuerdo con información de las Unidades Municipales de Protección Civil se registraron lluvias ligeras en León, San Francisco del Rincón y Tarimoro, así como moderadas en Manuel Doblado, Salvatierra y Silao. En ninguno de los casos se registraron afectaciones.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad, además pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y el 800 7147911, para reportar cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.