“YA BAJAMOS A MACHUCA”, DICE “PITA” CORRAL

Kuali/Silao, Gto.- “Ya bajamos a (Alfonso) Machuca”, afirmó la ex regidora del PVEM y ex candidata a presidenta municipal (2018), María Guadalupe Espinosa Corral, conocida como “Pita”, en un audio en poder de Kuali.

“Los del PAN andan muy bien porque ya bajamos a Machuca, ya Machuca no está aquí”,  señala la ex regidora quien se sumó a la campaña del candidato del PAN, Alejandro Peña Gallo.

El periodista Alfando Machuca, anunció que dejaría Silao porque ha recibido amenazas telefónicas a raíz de que publicó una nota donde un joven cuestionó a Peña Gallo.

En el portal El Otro Enfoque se documentó que Manuel Sánchez cuestionó a Peña Gallo por la inseguridad que se vive en Silao, por el robo de miles de balas de la policía y por el asalto a las cajas de la Tesorería.

Posteriormente, Machuca informó que el candidato del PAN y ex secretario del Ayuntamiento amenazó al joven con “darle una calentadita”.   Fue a partir de que difundió esta información que comenzó a recibir amenazas telefónicas.

El candidato del PAN a la alcaldía de Silao, Alejandro Peña Gallo, negó haber amedrentado al joven Manuel Sánchez y rechazó estar detrás de las amenazas que ha recibido el periodista, Alfonso Machucha.

En ningún momento me he conducido en base a amenazas, mucho menos en este proceso de campaña”, declaró en medios locales.

Alejandro Peña afirmó que el reclamo del joven y la publicación de la información son un montaje.

“Niego rotundamente los hechos que se me atribuyen con un periodista y con un joven”, dijo el político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.