AZOTA OLA DE VIOLENCIA A LA CIUDAD DE LEÓN

Sandra Flores/León, Gto.- En la ciudad de León fueron asesinadas seis personas y dos más resultaron lesionadas con armas de fuego, en hechos diversos ocurridos el jueves y la mañana del viernes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mañana de este viernes un hombre fue asesinado a balazos en la calle el Tenango, en la colonia la Moreña y "se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos", refirió la Fiscalía.

"La tarde de jueves esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de dos personas del sexo masculino de 25 y 23 años de edad, fallecidos por disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento en bulevar San Pedro en la Colonia San Isidro", ventiló la dependencia.

Un hombre que fue atacado con armas de fuego en la calle Rubí en el fraccionamiento Independencia resultó herido, pero murió en un hospital cuando recibía atención médica.

Otros dos hombres de 28 y 32 años de edad fueron baleados en la colonia Ojo de Agua y en Valle de León, ambos resultaron heridos y están hospitalizados.

Un hombre de 84 años de edad murió calcinado en una huerta de la comunidad El Derramadero, la Fiscalía investiga para esclarecer la muerte.

"La mañana del jueves esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona fallecida sobre el canal del río Sardeneta en la colonia Residencial La Pera II. El cuerpo se encontró en estado de descomposición y con signos de violencia; será hasta la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento", ventiló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.