URGE A LA FIERA UN TRIUNFO INTERNACIONAL

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Sin duda al equipo León, le toco el rival mas difícil en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, pues Toronto FC ha sido subcampeón del torneo y es un equipo que tienen excelentes jugadores como Michael Bradley, Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo, pero la calidad del actual campeón del futbol mexicano es reconocida por el equipo canadiense.

Este miércoles por la tarde en estadio Osceola Heritage Park, los pupilos de Ignacio Ambriz, deberán salir a manifestar su tan elogiada forma de jugar y a dar un "golpe de autoridad" sobre un equipo de la MLS, pues hay que recordar que el ano pasado, fueron eliminados por LAFC.

Ahora con aquella amarga experiencia a cuestas y el compromiso que tienen de ser el actual campeón del futbol mexicano, el cuadro del Bajío espera salir airoso de su compromiso en Orlando, Florida.

Los jugadores de La Fiera, así como su entrenador Ignacio Ambriz manifestaron su compromiso de salir victoriosos de este encuentros.

Completan la jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

América vs. Olimpia (Honduras), que jugaran este miércoles 14 en el estadio Azteca.

Philadelphia Uniin vs. Saprissa (Costa Rica)

Jueves 15 de Abril

Columbus Crew vs. Real Esteli

Monterrey vs. Atlético Pantoja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.