ENFRENTA IRAPUATO A” REBOCEROS” DE LA PIEDAD

Staff / LP Magazine/Cd México.Se terminó la Fase Regular de la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER y se definieron las llaves de los próximos Cuartos de Final.

La tendencia no cambió para la última Jornada y de manera oficial, los Clubes del Grupo Uno enfrentarán a los Clubes del Grupo Dos, simplemente espectacular.

Importante recordar que, de acuerdo al reglamento de competencia, clasificaron los primeros cuatro lugares de cada Grupo, los que se conocieron con anticipación.

En ese sentido, en esta última Jornada, Colima Futbol Club fue el que determinó el acomodo final, de acuerdo a las posiciones definitivas de la tabla general de cociente.

El líder Cruz Azul Hidalgo le hará los honores a Gavilanes FC Matamoros, partidazo que primero iniciará en el estadio Hogar y el cierre en la cancha del 10 de Diciembre.

Inter Playa del Carmen va contra Colima Futbol Club, el partido de Ida en el estadio Olímpico Universitario, mientras que la Vuelta en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Club Irapuato como tercero de la tabla tendrá clásico, pues enfrenta a Reboceros de la Piedad; en el juego de ida el día 18 de abril, en el estadio Juan N. López, y cierra el sábado 24  a las 16:00   en el modernizado Sergio León Chávez.

Y finalmente Durango chocará contra Cafetaleros de Chiapas FC, de poder a poder, dos equipos que les gusta el ataque sin importar consecuencias; el partido de Ida en el estadio Víctor Manuel Reyna, y el regreso en el Francisco Zarco.

Se viene lo mejor del año futbolístico, la lucha por el título, y los Clubes participantes tendrán que cumplir con cada uno de los requisitos del reglamento de esta Temporada 2020-2021 para participar en la fiesta grande.

Los Cuartos de Final se jugarán de semana a semana y este lunes se definen los horarios oficiales.

 

FASE FINAL TEMPORADA 2020-2021

Cruz Azul Hidalgo Vs. Gavilanes FC Matamoros

Inter Playa del Carmen Vs. Colima Futbol Club

Durango Vs. Cafetaleros de Chiapas

Club Irapuato Vs. Reboceros de la Piedad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.