IRAPUATO NECESITA UN CAMBIO: JOSÉ AGUIRRE

Gerardo García/Irapuato, Gto.-El abanderado de Morena a la alcaldía de Irapuato, José Aguirre Gallardo , arrancó formalmente su campaña en la plaza Miguel Hidalgo, luego que en dos ocasiones fuera suspendida por disposiciones del IEEG.  El evento inició con un minuto de silencio en recuerdo a las personas que han muerto, debido a la pandemia del COVID-19,  seguido de una petición de aplausos para el sector médico.

Pepe Aguirre acompañado por su esposa e hijos,  además de integrantes de su planilla y arropado por ferrocarrileros, campesinos, jóvenes y amas de casa, a quienes externo su agradecimiento al igual que a la dirigencia Nacional y estatal de Morena, y sin pasar por alto a las senadoras   Antares Vázquez Alatorre y Martha Lucía Mícher Camarena.

Aguirre Gallardo, en su mensaje señaló que los irapuatenses exigen hoy por hoy una alternancia que permita que estemos siempre mejor, un camino de esperanza para Irapuato.

“Un camino que se perdió por un gobierno municipal, insensible, falto de transparencia, marcado por la corrupción, lejos muy lejos de la sensibilidad social y con un grave problema de inseguridad”, dijo.

Aseguró que  de ganar este próximo 6 de junio, encabezará un gobierno con transparencia con trabajo, buscando rescatar a los jóvenes así como el tejido social, para que la armonía y la paz vuelvan a estar presentes en todas las  casas.

“Irapuato nuestra ciudad donde hemos nacido, donde viven mis padres, mis hijos, mis nietos, ya merece un cambio, merece la alternancia”, refirió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.