REFORZAR SEGURIDAD CON CÁMARAS, PROPONE VILLARREAL

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, presentó a los integrantes de su planilla y su plan de gobierno desde la icónica Plaza de los Insurgentes.

La propuesta del abanderado panista está enfocada a reforzar la Seguridad Pública en el municipio con la instalación de más cámaras de videovigilancia, mejor equipamiento, activación de sistemas de monitoreo y operativos en los límites del municipio, además de programas en coordinación con los ciudadanos para diagnosticar la incidencia delictiva.

Impulsará la infraestructura para que San Miguel de Allende sea referente a nivel nacional por ser de la más alta calidad al mejorar el circuito del Centro Histórico y el Circuito Industrial. Será prioridad el medio ambiente con la expansión de los programas de reforestación y educación ambiental para encaminar al municipio a ser el primero con cero emisiones de CO2.

Se crearán programas y talleres con perspectiva de género para brindar más y mejores oportunidades para las mujeres. Asimismo, sus ejes de gobierno priorizarán la salud, la economía, la cultura y el deporte en favor de las niñas y niños, jóvenes y adultos mayores.

“Gracias a mi partido por permitirme enarbolar las causas humanistas de nuestra institución, el PAN es un partido que tiene congruencia, se formó desde la ciudadanía y no desde el poder, es un instrumento para servir a la gente. Me siento agradecido de contar con mujeres y hombres determinados que han sacado adelante a los suyos”, señaló Luis Alberto Villarreal.

“Este es el proyecto de los sanmiguelenses honestos, trabajadores y libres que quieren un futuro mejor, todas las obras importantes se han hecho en los gobiernos humanistas de Acción Nacional. Esta campaña no es de un partido sino de los ciudadanos y ¡es por amor!”, agregó.

El aspirante panista estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés; Eduardo López Mares, Secretario General en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN; Christian Cruz, delegado del CDE en San Miguel de Allende; Gerardo Arteaga, presidente del Comité Directivo Municipal y los candidatos a diputados federales Ricardo Villarreal y Román Cifuentes, quienes reafirmaron su respaldo y acompañamiento al plan de gobierno de Luis Alberto Villarreal.

Por su parte, Marko Cortés refrendó su acompañamiento al candidato sanmiguelense, “nosotros sí sabemos gobernar y los resultados están a la vista, es nuestra fortaleza y carta de presentación. Luis nos ha demostrado que sabe trabajar, tiene un claro proyecto para llevar más adelante a San Miguel de Allende y los tres niveles del PAN estamos contigo. Por amor cuidemos el presente y el futuro, cuiden a este municipio que es una joya y orgullo en todo México. ¡Vamos con todo y vamos a ganar el próximo 6 de junio!”, expresó.

La planilla encabezada por Luis Alberto Villarreal García está integrada por María Verónica Agundis Estrada (síndico propietario), Claudia Lizeth Pérez (síndico suplente); Felipe de Jesús Tapia Tovar (primer regidor), Juan Manuel Cervantes Lizárraga (primer regidor suplente); Martha Paulina Gallardo López (segundo regidor), María Mercedes Gómez Ochoa (segundo regidor suplente); Carlos González Sandoval (tercer regidor), Manuel Rincón Llamas (tercer regidor suplente); Verónica Rodríguez Arteaga (cuarto regidor), María Elena Rincón Llamas (cuarto regidor suplente); Luis López Chávez (quinto regidor) y Francisco Martínez Juárez (quinto regidor suplente).

Así como María Elena Valtierra Rojas (sexto regidor), Angélica Hervert Hervert (sexto regidor suplente); Ignacio Palma Olvera (séptimo regidor), José Ángel González Cano (séptimo regidor suplente); Alma Susana Lugo Tovar (octavo regidor), Rosario Aguilar (octavo regidor suplente); Jesús Humberto Hernández Téllez (noveno regidor), Mario Adrián Balderas Balderas (noveno regidor suplente); Ma. Sandra Goretti Cerroblanco (décimo regidor) y María Rosario Álvarez García (décimo regidor suplente).

Durante esta presentación también acompañaron al candidato los expresidentes de San Miguel de Allende: Jesús Correa, Óscar Arroyo, Ernesto Villagómez y José Luis Chagoyán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.