ASESINAN A 6 PERSONAS; ABANDONAN RESTOS HUMANOS EN LEÓN

Carlos García/Apaseo el Alto, Gto.-  En el estado de Guanajuato fueron abandonados restos humanos y fueron ejecutadas seis personas; tres de ellas en una “cachimba” del municipio de Apaseo el Alto.

El martes, en el interior de una “cachimba”, ubicada en la carretera Celaya-Querétaro en el municipio de Apaseo el Alto, fueron ejecutadas dos mujeres y un hombre.

“En el interior de dicho inmueble, se aprecian tres cuerpos sin vida, dos del sexo femenino y uno del sexo masculino, a los tres se les aprecian heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas eran la dueña del negocio, una empleada y el chófer de un tráiler, que era cliente del lugar.

En la colonia el Rejalgar, de Apaseo el Alto, fue abandonado el cuerpo de una mujer con signos de violencia y heridas de bala.

En la ciudad de León fue asesinado un hombre en la comunidad de Laderas de San Juan y en la comunidad Loza de los Padres fueron abandonadas bolsas de plástico con restos humanos.

Mientras tanto, en el interior de un negocio, ubicado en el bulevar Aquiles Serdán de la ciudad de San Francisco del Rincón, fue ejecutado un joven de 21 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.