ANUNCIA ALFARO IMPULSO AL SECTOR AGROALIMENTARIO

Kuali/Irapuato, Gto.-En Irapuato será impulsado y serán atendidas las necesidades del sector agroalimentario, señaló la candidata a alcaldesa, Lorena Alfaro, al  visitar la Granja avícola “Naturavi”.

La candidata resaltó la importancia de la producción alimentaria en la zona y enfatizó la necesidad de impulsar este sector.

"Que los irapuatenses sepan que tenemos empresarios productivos en el sector alimentario y este es un claro ejemplo, (...) además de trabajar para la vinculación que debe darse para la comercialización de este producto, lo estaremos atendiendo a través de Desarrollo Económico municipal y estatal", dijo la candidata.

Cabe mencionar que en esta granja se producen alrededor de 4 mil huevos diarios, y se cuida que las gallinas vivan en un entorno saludable y libre de maltrato.

Los productores agradecieron el interés de Alfaro en conocer los procesos de producción, auguraron un futuro prometedor y se mostraron entusiasmados con las posibilidades de que una presidenta mujer, pueda sumar al desarrollo agroalimentario del municipio fresero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.