INICIA LUCHA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEÓN

Kuali/León, Gto.- La y los candidatos a la presidencia municipal de León por el PAN, PVEM, PRI, Morena y Movimiento Ciudadano arrancaron campaña.

Después de presentar el “Manifiesto por León”, la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, afirmó que aventaja dos a uno a su más cercano competidor que es el candidato de Morena, Ricardo Sheffield Padilla.

“El PAN está arriba en las preferencias electorales dos a uno, no tengo duda y tampoco los leoneses”, sostuvo.

Gutiérrez Campos señaló que los ejes de su gobierno serán que los leoneses vivan tranquilos, sanos y seguros.

En su arranque, el candidato del PVEM, Sergio Contreras Guerrero, informó que su principal proyecto es atender el tema de la seguridad y más que propuestas presentará soluciones.

“Este es el proyecto de la seguridad, la principal estrategia que vamos planteando es lograr eliminar la inseguridad de este municipio y por ello la violencia, porque si no trabajamos en el tema de la seguridad, nada podremos construir”, indicó.

Dejó claro que su proyecto traerá a León paz a las familias y se trabajará en ello, por eso inició su campaña en un lugar público como el Parque Hidalgo.

El candidato del PRI, Juan Pablo Marún, lamentó que el actual gobierno panista de Héctor López Santillana tenga a León sumido en una crisis de inseguridad, de desempleo y de salud.

“En León, mientras la autoridad se aleja, la delincuencia desmantela el patrimonio de las familias, los empleos se van y el transporte urbano parece que nunca llega”, dijo.

Juan Pablo Delgado, candidato a presidente de León por Movimiento Ciudadano, hizo un compromiso de amor por la ciudad, colocando un candado representativo en el llamado Puente del Amor.

“Las y los leoneses, debemos transformar los espacios públicos en elementos para el bienestar y la libertad. Existe más de una forma de amor y la que hoy proponemos se llama: inclusión”, refirió.

Con la promesa de construir un puente entre León y el Gobierno Federal, arrancó su campaña el candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, en la colonia Santo Domingo.

“Vengo a escuchar sus peticiones que me servirán para elaborar los compromisos de este gobierno, lograremos transformar a León los próximos tres años; por eso construiré un puente entre León y el presidente Andrés Manuel López Obrador, será un puente que nos va ayudar mucho a sumarnos a la cuarta transformación para poder superar el tema de la inseguridad” expresó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *