CONVOCA PAN A FRENAR AL “MORENA VIRUS”

Carlos García/León, Gto.-  Para acabar con la crisis institucional que vive México se necesita un equilibrio y un contrapeso en la Cámara de Diputados,  afirmó el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, quien convocó a los ciudadanos a parar al “Morena virus”.

El estado de Guanajuato y León -el municipio más grande de la entidad- son ejemplo de buen gobierno, de resultados y no “podemos permitir que el Morena virus venga a infectar a Guanajuato, porque todo lo que toca Morena lo echa a perder”, señaló.

En el arranque de campaña de la candidata a la presidencia de León, Alejandra Gutiérrez Campos; el líder nacional del PAN exhortó a los ciudadanos a frenar a Morena y a parar la destrucción de México.

“Cuándo se había visto que desde el Poder Ejecutivo un día si y otro también se atacará al arbitró electoral, cuándo se había visto que se atacará a la Auditoría Superior de la Federación”, refirió Cortés Mendoza.

El país está en peligro por el ataque a las instituciones, por eso es importante que el PAN gane las elecciones locales y que los candidatos a diputados federales lleguen a la Cámara de Diputados, señaló.

“Toda democracia en el mundo requiere contrapesos y equilibrios, hoy México está ausente de estos contrapesos”, dijo Marko Cortés al momento de vaticinar que ganarán los 15 distritos federales de Guanajuato.

“Estamos frente la incompetencia, la indolencia y la necedad” de un gobierno federal que no da resultados en seguridad y que usa las vacunas con fines electorales, acusó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.