SENTENCIAN A 55 AÑOS A HOMBRE QUE ASESINÓ A UNA PAREJA

Kuali/Salamanca, Gto.-Un joven apodado “El Mane”, de 23 años, fue sentenciado a 55 años de prisión, al ser encontrado culpable del homicidio de una pareja. La madrugada del 24 de mayo del 2019, el joven asfixió y provocó heridas por armas punzocortantes hasta matar a  Violeta y a César.

Los cuerpos de Violeta  y César, envueltos en cobijas, fueron localizados días después en la calle Reforma de la Colonia El Rosario, en la ciudad de Salamanca.

En el Juicio Oral, el abogado defensor de Víctor Manuel “N” y el Ministerio Público desahogaron pruebas esenciales de un proceso por homicidio calificado y la Fiscalía General del Estado acreditó el delito y la responsabilidad penal del acusado, por lo que las pruebas presentadas, fueron admitidas en la audiencia.

“El Mane”, junto con otros sujetos, llegaron hasta un domicilio en la calle Emeteria Valencia en la zona centro de esta ciudad, la madrugada del 24 de mayo y sorprendieron a Violeta, a quien le provocaron la muerte por asfixia, en tanto que a César Oscar le infirieron heridas por armas punzo cortantes.

La mujer y el hombre fueron golpeados y se encontraban amarrados cuando les fueron causadas las lesiones que les provocaron la muerte. De manera posterior, sus cuerpos fueron localizados en la calle Reforma esquina con calle Calera en la colonia El Rosario de Salamanca.

Por lo anterior, se le impuso al imputado Víctor Manuel “N” sentencia condenatoria de 27 años con 6 meses de prisión por cada una de las víctimas, lo cual suma un total de 55 años de prisión, el pago de la reparación del daño por concepto de gastos funerarios y la indemnización en favor de los deudos de las víctimas

--

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.