EJECUTAN A UN JOVEN EN LEÓN Y A 3 HOMBRES EN APASEO EL GRANDE

Kuali/León, Gto.-  En León fue ejecutado un joven y dos hombres y una mujer  fueron lesionados con armas de fuego, informó la Fiscalía General del Estado.

La noche del sábado fueron atacados  dos jóvenes de 19 y 22 años de edad en la colonia San José del Consuelo.

"Las víctimas fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, pero este último de 22 años falleció momentos después. En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis", señaló la dependencia.

Agregó que en otros hechos, un hombre y una mujer fueron "lesionados por proyectiles de arma de fuego, mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica".

Los hechos ocurrieron en calle circuito camaleón, en la colonia villas de San Juan. Se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Mientras tanto, en Apaseo el Grande tres hombres fueron asesinados.

"Dos presentan heridas de las producidas por proyectiles de arma de fuego y el otro se encontró cubierto por bolsas plásticas sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Jocoqui a el Vicario, a un costado de las vías del tren", refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.